i love u yesterday, today and tomorrow

lunes, 22 de octubre de 2012

PERCHAS CON WASHI-TAPE

Desde que he descubierto las cintas japonesas washi-tapes, se me ocurren muchas maneras de utilizarlas! Son muy versátiles, con colores muy atractivos y lo mejor de todo, muy sencillas de utilizarlas! Así que las patosas ya no tienen excusas para no ponerse manos a la obra con las manualidades! :)

Esta vez os quiero enseñar estas perchas para bebé que he decorado para una personita muy especial en mi vida que es mi sobrino de pocos meses :))))))

Necesitáis:

- Perchas: éstas son de Zara Home

















- Washi-tapes
- Tijeras, cutter
- Pegatinas: las podéis encontrar en librerías, tiendas de manualidades...






Y el resultado es éste:







6 comentarios:

  1. Me has dejado boquiabierta con la idea de las perchitas decoradas con washi tape! nunca se me hubiera ocurrido!!! me chifla la idea! ;) Te han quedado monisimas! gracias por la visitica, me quedo para seguirte! Bscosss

    ResponderEliminar
  2. Me alegro q te gusten!!! Un besito y yo tb te sigo! ;)

    ResponderEliminar
  3. Ideales!! Dónde puedo comprar esa tape?


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belén!! Qué ilu que me escribas!! Soy seguidora tuya desde hace mucho tiempo! :)
      Mis washi las compré aquí:
      http://allwashitapeshop.bigcartel.com/
      Me llegaron a casa en unos dos días y en perfecto estado!
      Un beso y aprovecho para felicitarte por todo lo que haces y el tiempo que dedicas al blog a pesar de no disponer de mucho!;) Se agradece!!!!

      Eliminar
  4. Jo....Me encantan!
    Una idea fantastica!

    Besitos!
    Http://elbauldelabelladurmiente.wordpress.com

    ResponderEliminar