i love u yesterday, today and tomorrow

lunes, 29 de octubre de 2012

QUITAESMALTE BOURJOIS

Este concepto de quitaesmalte lo conozco desde hace relativamente poco, hará un año más o menos, y me parece la bomba!! Así que lo quiero compartir por si hay alguien que todavía no lo conoce :)

Se trata de un quitaesmalte muy cómodo y limpio. Su funcionamiento es de lo más sencillo y rápido, aparte de efectivo, que es lo que cuenta. 



Dentro del bote hay una esponja impregnada en quitaesmalte, así que simplemente tienes que ir metiendo tus dedos en el bote (de uno en uno), frotar un poquito cada uña contra la esponja y verás que en cuestión de un minuto tendrás todas tus uñas perfectamente limpias. 

Realmente resulta la alternativa perfecta al uso de algodones y quitaesmalte de toda la vida, que resultan mucho más engorrosos. 

Yo he usado el que os muestro en la imagen y el de Mercadona, pero sin lugar a dudas me quedo con el de Bourjois. Es más caro, pero no me deja ni rastro de esmalte y además la esponjita interior me parece de mejor calidad. 


5 comentarios:

  1. Me gusta mucho la descripción que haces de tu blog! Y ya he visto cositas muy interesantes!
    Conocía este quitaesmalte pero siempre he pensado que duraría menos! Tu que crees?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende del uso, aunque sí es verdad que al cabo de los meses existe el peligro de que la esponjita termine secándose. Gracias por tu comentario!! :)

      Eliminar
  2. yo estoy tentada a probar este formato! gracias por la opinion!

    ResponderEliminar
  3. Que moneria, la verdad es que yo me compre el de mercadona, pero me dejaba la uña muy mal :S no se si es que tenia acetona o que...que en definitiva aunque se que es un poco mas "coñazo" tener que buscarte un algodon y tener que estar de dedo, pero es mejor para mis uñas jajaja
    Espero que pases un feliz dia guapa!:D
    xxx

    http://livelymixture.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar