i love u yesterday, today and tomorrow

jueves, 31 de enero de 2013

REVIEW: FERIA TENDENCIAS CREATIVAS BILBAO 2013

Este fin de semana estuve en la feria TENDENCIAS CREATIVAS BILBAO que se celebró en el BEC-Bilbao Exhibition Centre ubicado en Barakaldo (www.tendenciascreativasbilbao.com). Para las que no la conozcáis, esta feria de muestras es enorme, moderna y muy accesible, ya que tiene una parada de metro al lado. 

En mi caso era la primera vez que iba a esta feria en concreto y la verdad es que repetiría. Había muchísimos stands de todo tipo de manualidades. Aunque a decir verdad, me pareció que había bastantes relacionados con el patchwork, el punto de cruz, etc. 

De todas maneras también había unos 5-6 stands de SCRAPBOOKING, así que disfruté de lo lindo y sobretodo me centré en ellos! Llevo poco tiempo en esto del scrapbooking, así que todo me parecía precioso! Pero bueno, no me dejé llevar demasiado por los impulsos y el consumismo y compré cosas prácticas que me van a facilitar bastante la tarea.

A continuación os las enseño:

Guillotina de Fiskars

Troqueladora de galleta de Mahé

Troqueladora de esquinas de Mahé

Troqueladora de estrellas de Fiskars
Sello de K&company

Chipboards de K&Company

Papel tamaño pequeño de Authentique Paper

La verdad es que las cinco primeras cosas las voy a utilizar un montón y son una inversión a largo plazo.

La guillotina facilita un montón el trabajo, además tiene un accesorio de plegado (hace un surco en el papel para poder plegarlo fácilmente) que también me viene muy bien.

Las troqueladoras están genial para hacer formas o detalles en el papel de forma rápida. Y el sello creo que lo voy a utilizar un montón para poner la fecha.

Y con las dos últimas estoy deseando ponerme manos a la obra!! :)

¿HABÉIS ESTADO EN LA FERIA? ¿QUÉ OS HA PARECIDO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario